BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de mayo de 2020

BARAHONA: Juramentan Comando Electoral Reformista

0 comments
BARAHONA: Fue juramentado  el Comando Electoral Municipal Leonel Fernández 2020-2024, acto desarrollado en los salones  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ubicado en la calle “Dr. José Francisco Peña Gómez, esquina José Mesón, en la parte céntrica del municipio de Barahona.

La juramentación fue realizada por el Presidente del Directorio Provincial del PRSC, ingeniero José Luis Terrero, quien dejó posesionados a los dirigentes Miguel Féliz, ex-candidato a Alcalde, la actual Regidora Liseydi Báez, los ex-candidato a regidores Modesto Peña Cuello, Carlos Julio Carrasco, Magnolia Rocha, Doro Vásquez, y la doctora Marcia Medina, Candidata a Diputada por el PRSC.

Los juramentados coincidieron en señalar que trabajarán mañana, tarde, noche y de madrugada, en la búsqueda de los votos por la Boleta Roja, marcada en la número cuatro, la cual lleva como Candidato Presidencial al doctor Leonel Fernández.

Peña Cuello, también Secretario de Organización del Directorio Municipal del PRSC del Municipio de Barahona, manifestó que todos los reformistas están enfocados  en votar rojo en la Boleta cuatro por el doctor Leonel Fernández, en la que las encuestas le dan favorito en todos los escenarios, tanto en la primera como en la segunda vuelta del certamen electoral en el venidero mes de Julio.