BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de mayo de 2020

BARAHONA:Rehabilitación reinicia servicios en consultas y terapias

0 comments
BARAHONA: La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), anunció el reinicio de los servicios en las áreas de se terapia y consulta, tras su suspensión por el nuevo coronavirus.

Mediante un comunicado de prensa la entidad, dijo que para tales fines elaboró un protocolo de bioseguridad, avalado por Ministerio de Salud Pública, con el propósito de garantizar a los pacientes seguridad mientras estén en esa entidad.

«Se trabajará con cautela para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19», dice ADR Barahona en nota de prensa enviada a los medios acerca del reinicio de los trabajos.

«Conscientes de las necesidades de las personas con discapacidad física e intelectual, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), anuncia que volverá a ofrecer sus servicios de consultas y terapias a nivel nacional, a partir del lunes 18 de mayo, incluyendo la Filial Barahona, en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.», indicó

Arturo Pérez Gaviño, Vicepresidente Ejecutivo de la entidad, indicó que la decisión del reinicio ha sido tomada luego de evaluar los riesgos de contagio y propagación en una comunidad tan vulnerable, tal es el caso de las personas que viven con algún tipo de discapacidad y sus familias.

“Para garantizar el bienestar de los pacientes y colaboradores, nuestro Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo, ha creado el Protocolo de Bioseguridad Nacional de ADR», exponen.