BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de mayo de 2020

NEIBA: PRM reclama del gobierno contrarrestar efectos del COVID-19 en agropecuaria

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Director del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ingeniero Leonardo Faña, pidió al gobierno ir en auxilio de los agricultores debido a los efectos negativos del COVID- 19.

“No se le está dando ningún manejo, en el aspecto agropecuario, al gobierno nunca le ha interesado lo agropecuario, ni la producción agropecuaria”, dijo el dirigente político.

Entiende Faña, que la administración del Presidente Danilo Medina, tiene que ir en auxilio de los productores en medio de la pandemia que afecta a la mayoría de los países.

“Los agricultores han tenido demasiado pérdidas”, manifestó el Director del Comando Agropecuario del PRM, quien abogó por mayores inversiones oficiales para superar esa situación.

“Y los rubros que están en cosecha hay que comprárselos para que sean distribuirlos en la población”, planteó líder de los agricultores perremeistas, Leonardo Faña.

El dirigente del partido opositor, acompañar al Candidato Presidencial, Luis Abinader, en su ruta solidaria a fin de constatar la situación de las diversas comunidades del país.