BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de mayo de 2020

GALVAN: Fundación Yefry Pérez dona material de higiene, como aporte a la lucha contra el COVID-19

0 comments
 Por Ramón Antonio Medina, 

GALVAN, Bahoruco.- Con la finalidad de aportar en la lucha que se libra contra el COVID-19, la Fundación Jeffrey Pérez, donó insumo para la higiene al  Centro de Diagnostico y Referencia del municipio de Galván, donde además,  brinda servicios de internamiento el hospital San Bartolomé de Neiba.

Al hacer la entrega de cajas de Kits y Galones de Cloro, Gel antibacterial, (Manitas Limpia) a la directora del centro de salud, doctora Therma Escalante, el joven empresario oriundo de este municipio, dijo que hace el aporte a nombre de su fundación, como aporte a la causa que se libra en los actuales momentos, que es la lucha contra el mortal virus.

Al hacer la entrega de los insumos, Pérez, se mostró participe de que la instituciones y las familias reciban materiales que fomenten buenas prácticas de salud e higiene para reducir de manera eficiente el riesgo de COVID-19.

“Estamos colaborando en la lucha con esta pandemia, por lo que ponemos en manos del centro de salud, de los insumos necesarios para que su personal y quienes los visitan, tengan el cuidado necesario y puedan protegerse de este peligroso virus” dijo Pérez.

Señaló, que continuara aportando este tipo de insumos a otras instituciones de los demás municipios y distritos de toda la provincia.

Por su lado la doctora Escalante, dijo que recibió con mucha gratitud los insumos, a la vez que se mostro agradecida del empeño de Pérez, de quien dijo, siempre ha estado aportando en los momentos que se les ha requerido y en situaciones difíciles.

Dijo, que en su condición de directora interina del hospital, función que tiene desde hace siete años, agradece el aporte, en el sentido de que no es un centro reconocido y funciona gracias a las gestiones que puede hacer y al aporte de todos y cada unos de los que aporten su granito de arena.