BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de mayo de 2020

VIDEO: Lo que hará David Ortíz tras las acusaciones que hizo Cristian Casablanca

0 comments

SANTO DOMINGO: Cristian Casa Blanca, conocido como “numerólogo”, arremetió contra David Ortiz y Hanley Ramírez, y afirmó que el “Big-Papi” no tiene personalidad al tiempo que le criticó que después de juntarse con dos presidentes de los Estados Unidos, acuda a centros de diversiones en la avenida Venezuela, en la Zona Oriental de la República Dominicana.

El pasado año Ortiz fue víctima de un atentado que le tuvo al costar la vida y que según las investigaciones, se produjo por accidente, en un centro de expendio de bebidas alcohólicas de esa zona.

Le criticó el que después de recibir la llave de la ciudad de Boston y ser recibido por los presidentes Donald Trump y Barack Obama, tenga una mesa asignada en la discoteca La Kuora y andar con damas de compañía en la República Dominicana, a las que llamó “chopas» entre muchas otras acusaciones.

Recientemente, el expelotero de Grandes Ligas, grabó un video en donde exhorta a las personas a que se estén tranquilos ya que él procederá por las vías legales..