BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de mayo de 2020

VILLA CENTRAL: Coordinador de campaña PRM "Puntualiza que debe primar la solidaridad"

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: José del Carmen Montero, coordinador de campaña y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunió con una comisión de dirigentes de este distrito municipal y coordinó acciones a seguir.

Del Carmen Montero, puntualizó, que debe primar la solidaridad y el espíritu de colaboración, tal y como lo hace Luís Abinader, candidato presidencial de esa organización. 

Montero, afirma, que Luís Abinader marca puntero en todas las encuestas de trabajo, "Luís será presidente eso es seguro, todas las encuestas confirman el triunfo en primera vuelta."

Motivó a seguir trabajando día a día, tomando las prevenciones y respetando las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud Pública ante la epidemia del COVID-19.

En la reunión estuvieron presentes Luis A. Feliz (Malingo), coordinador de campaña y regidor, Andy Encarnación coordinador adjunto, Ricardo Pérez Cuevas (Nachito) presidente del PRM y director Político, Josué Pérez ex candidato a sindico y Randy Santana.