BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de junio de 2020

ATLANTA: Vince Carter anuncia su retiro tras 22 años de carrera en la NBA

0 comments
ATLANTA: La noticia que ningún fanático de la NBA quería escuchar, finalmente se hizo oficial. Luego de 22 años de carrera en el básquetbol profesional, el escolta Vince Carter anunció su retiro definitivo de las canchas, cumpliendo con la palabra que ofreció previo a la presente temporada y confirmando lo que se proyectaba cuando se comunicó la vuelta de la actividad.

La noticia fue confirmada por el propio jugador, en conversación con el podcast Winging It, donde se tomó un tiempo para recordar sus mejores momentos dentro del deporte y dijo las palabras que conmovieron a los aficionados: “oficialmente, anuncio que no jugaré más baloncesto profesional”.

Por su parte, Atlanta Hawks, el último equipo donde jugó Air Canada, realizó una declaración en su sitio oficial, donde declaró que “en los últimos dos años, Vince Carter ha sido un líder comprometido, un mentor respetado y un ejemplo influyente en la cancha, en los vestuarios y en la comunidad de Atlanta“.

“A lo largo de su histórico viaje de 22 años que abarca cuatro décadas diferentes sin precedentes, su arco de carrera en evolución fue tal vez como ningún otro en la historia de la liga: desde el Top 5 Draft Pick hasta el Novato del Año, el Campeón Slam Dunk, la superestrella y el ocho veces All-Star a Twyman-Stokes, compañero de equipo del año y valioso jugador de rol”, indicó la institución