BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de junio de 2020

SANTO DOMINGO: Luz García y Jhoel López anuncian su apoyo a Gonzalo

0 comments
SANTO DOMINGO: Los comunicadores Jhoel López y Luz García se unen a la lista de figuras que han expresado su apoyo al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Ambos profesionales de la comunicación se reunieron con Castillo y dijeron que le agradó su propuesta de gobierno y hablaron sobre la “Ley de Televisión”.

“Tras varias horas de plática y múltiples preguntas, descubrí un ser humano noble, familiar y con un alto sentido de la solidaridad. Me comentó sobre su propuesta de Gobierno, sus planes para nuestra reactivación económica, proyectos de infraestructura y hablamos de nuestra esperada “Ley de Televisión” , la cual hace años espera la atención de un Gobernante que valore nuestro medio artístico y el desarrollo cultural de nuestra patria!! ¡¡Debo admitir que la interacción de hoy cautivó mi atención y que me siento más confiada en el futuro que esta nueva generación política trae a nuestra amada República Dominicana!!”, escribió en Instagram la presentadora de Noche de Luz junto a una fotografía con el candidato.

Por su parte, el animador dijo: “Hablamos del momento que vive el país con el COVID-19 y de cómo él y su equipo han asumido con mucha valentía el ayudar a la gente día a día, también le hablamos de un tema que hace años estamos promoviendo y es la Ley de Televisión para la República Dominicana, de la que somos parte y amamos y e´l esta´ muy interesado en esa ley y sabe de su importancia al igual que con muchos temas que e´l esta´ comprometido”.

Castillo estará de invitado este sábado en el programa Me Gusta de Noche (Color Vision).

Wason Brazobán, El Mayor Clásico, Bulin 47, Shadow Blow y El Sujeto son algunas de las figuras que han expresado su apoyo al candidato del partido oficialista.