BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de junio de 2020

BANI: Mueren dos jóvenes en circunstancias diferentes; aún se desconocen causas reales

0 comments
Por Manuel Guillermo Mejía

BANI, Peravia.- Una joven cristiana, que apenas tenía cinco meses de casada, murió en la mañana de este miércoles afectada de un fulminante paro cardíaco.

Mayelin Vicente, de 22 años de edad, mejor conocida como Nadiosca, fue llevada al hospital Nuestra Señora De Regla en la mañana de este miércoles, con dolores en el pecho.

Fallece en momentos cuando recibías atenciones a consecuencia de un paro cardíaco.

Mayelin Vicente llevaba, una relación de pareja de varios meses con el joven Héctor Andújar, el cual al conocer del fallecimiento de su compañera sentimental, estallo en llanto.

Mayelin, a quien llamaban cariñosamente, Nadiosca, pertenecía a un congregación cristiana y era hija del reconocido constructor de la parte alta de la ciudad Manuel Vicente.

El fallecimiento de Mayelin ha consternados a todos los residentes del sector el padre, ya que era una persona muy servicial y que gozaba de mucho aprecio.

El cuerpo sin vida, de la joven de apellido Vicente, fue expuesto en velatorio en su residencia ubicada en la carretera que conduce hacia la Montería, a la parte Norte de la escuela Jesús te Ama.

De otro lado, se informó de otra persona de sexo masculino que respondía al nombre de Rainiel Peguero, el cual falleció aquejado de fuertes dolores de cabeza. Se dijo, que fue llevado con sus dolencias, primero al hospital Nuestra Señora de Regla, de donde sus familiares lo sacaron para ingresarlo al centro de salud privado Irmie, donde murió en el día de hoy.

Con relación a ambos casos de muerte, tanto de la joven cristiana de la parte alta de la ciudad, como de Rainiel Peguero, todavía no se sabe de causas reales, ya que para tales fines tendrían que ser sometidos autopsia.