BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de junio de 2020

BARAHONA: Alcalde acusa militares del CIUTRAN de intimidar población previo a elecciones presidenciales

0 comments
 POR EDGAR HEREDIA

Barahona.– El alcalde acusó a la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), que dirige el coronel Castillo Terrero, hermano del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo Terrero, de intimidar a la población de Barahona faltando menos de dos semanas para las elecciones presidenciales.

Milton Fernández, alcalde por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, denunció que la ciudadanía de esta provincia, está siendo intimidada con la ejecución de operativos militares en las diferentes calles y avenidas, que su juicio no tiene justificación alguna.

El ejecutivo municipal dejó entre ver que esta situación debe de llamar la atención de los organismos de seguridad del Estado, debido a que la ciudadanía esta siendo atemorizada con el uso de la fuerza militar.

Fernández, indicó que no se justifica el amplio despliegue de estos efectivos militares que pertenecen al Ejercito Dominicano, por lo que la sociedad debe a su juicio permanecer atenta y no dejarse amedrantar, indicó.