BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de junio de 2020

BARAHONA: Policía apresará personas que estén fuera de su casa sin mascarillas

0 comments
BARAHONA: La Policía advirtió que las personas que se encuentren fuera de sus hogares sin mascarillas serán detenidas en cumplimiento de la resolución 000016-2020, del Ministerio de Salud Pública.

Dicha resolución emitida a principios de semana, dispone el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y privados, de uso colectivo, como medida para controlar la propagación del virus en nuestro país.

«Durante el desarrollo de las labores de supervisión y prevención, nuestros policías y militares, orientan a la población sobre la importancia de acatar todas las normas expuesta por el gobierno. Insistiendo al uso de mascarillas en lugares públicos y áreas laborales», reza un comunicado de la institución.

Agrega que durante la jornada en horario de Toque de Queda del 23 de junio, 447 personas fueron detenidas y 20 negocios cerrados por infringir dicha medida.

La Policía llamó a los ciudadanos a tomar conciencia y actuar con responsabilidad, solo cumpliendo las medidas sanitarias, para poder mitigar la propagación del virus.