BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de junio de 2020

BARAHONA: PRD juramenta comando juventud en apoyo a Gonzalo y José Del Castillo

0 comments
BARAHONA: El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), juramentó su nueva dirección municipal de la juventud y aprovechó el acto para dejar conformado el comando de campaña juvenil en apoyo a la candidaturas de Gonzalo castillo, así como a los demás candidatos de la alianza de esa entidad con el PLD.

El nuevo presidente de la juventud del PRD, Emanuel Escalante Peña, aseguró que trabajarán de manera incansable para llevar a José del Catillo a la senaduría y a Gonzalo a la presidencia de la República.

«Estamos en las calles, contactamos cada casa, cada barrio, cada callejón a llevar el único mensaje: trabajar para que tengamos un presidente y un senador que sientan por nuestro compueblanos”, expuso.

Indicó que se trata de personas solidarias, respetuosas, capacitadas y quienes tienen la visión más clara para generar las transformaciones que necesita la provincia de Barahona y el país.

En el acto habló el secretario Nacional de la JRD Edward Hidalgo, quien estuvo acompañado de una comisión que juramentó la dirección municipal de campaña en apoyo a Gonzalo Castillo.

Hidalgo, expresó sobre el beneficio que ha recibido la juventud manifestando que hoy en día miles de jóvenes que se capacitaron y están integrados como parte de una poderosa fuerza laboral dotada de suficiente capacidad para impulsar el desarrollo sostenible de la nación.

Exhortó a la juventud Barahonera “a confiar y creer en Gonzalo y José”, ya que han dado señales beneficiosas a favor de ese sector de la sociedad, a la vez que les felicitó por el paso dado de “salir a luchar para que el PRD permanezca vivo y en el corazón del pueblo”.

En la actividad estuvo presente el presidente provincial del PRD, exsíndico Noel Suberví Nín, Perviz Deñó, presidente municipal, Emmanuel Escalante, presidente de la juventud PRD, Jaime Castillo, secretario de organización y Junior Medina, encargado de campaña.

También, participaron los candidatos a diputados Luis Carlos Vargas, Kenia Novas, mientras que Stil Pérez, presento excusa por razones de salud y desde Santo Domingo Osvaldo Ramírez, coordinador de la Región Sur y Edward Hidalgo secretario Nacional de la JRD.