BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de junio de 2020

NAGUA: Chu Vásquez pide a la población “castigar con votos la penca mentira del presidente Medina”

0 comments
 
NAGUA. El Coordinador Nacional Electoral de la candidatura presidencial de Luis Abinader, Jesús Vásquez Martínez (Chu), afirmó que la ¨penca mentira¨ del presidente Danilo Medina, al admitir que todo lo que hacho el gobierno desde la llegada al país del coronavirus fue para beneficiar a su candidato Gonzalo Castillo, ameritaba en cualquier nación del mundo su renuncia inmediata como jefe de Estado, por lo que llamó a la población cobrarle la misma votando por el cambio el próximo domingo.

Asimismo, pidió al Ministro de Salud que, si en verdad le duele la suerte de los dominicanos que llame la atención del Presidente Danilo Medina para que declare en emergencia las provincias visitadas por el mandatario este fin de semana, donde no le importó el distanciamiento social, ni mucho menos respetò el llamado protocolo que le exige a los demás ciudadanos, para evitar contagios del coronavirus.

Precisó que todos los gobiernos del mundo, incluyendo los que al igual que nosotros viven un proceso electoral, ante los problemas sanitarios dejados por el COVID 19, han pensado primero en la salud de la gente, pero en la República Dominicana el Presidente ha sido todo lo contrario.

«Lo que ha dicho el Presidente Danilo Medina no tiene precedente en la historia dominicana, nunca en la vida se ha visto un mandatario jugar con toda una Nación ante una situación de esta naturaleza, por suerte el país ha sido testigo en las redes sociales de lo dicho con su propia voz, porque de lo contrario, les aseguro que de no haber esta prueba, también lo hubiese negado, para culpar al PRM, porque  ante la derrota que le espera andan desesperados haciendo malabares« aseguró Chu Vásquez.

Al encabezar el acto de juramentación en Nagua Campo Club, de un grupo de peledeistas y perredeistas que dieron su apoyo a la candidatura de Luis Abinader, Chu Vásquez indicó que el gobierno no solo ha puesto en juego la salud de la gente, sino que ha llevado a la quiebra a los sectores productivos del país.