BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de junio de 2020

NEIBA: Camacho llama a votar masivamente por Gonzalo para evitar el país de un salto al vacío.

0 comments
 Por Ramón Antonio Medina

NEIBA: Gonzalo Castillo se ha ganado el derecho de ser el próximo presidente de la República, porque es un compañero que lo que dice se parece a lo que hace, dijo el miembro del comité político Radhames Camacho, en el marco de una asamblea informativa realizada en la Casa de la Cultura de este municipio.

“Gonzalo es un hombre honesto, un hombre solidario, si lo quieren en la Línea Noroeste, los cibaeños, en el Este, en  el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, a nosotros nos convoca doblemente porque él es un hombre de nosotros, de aquí abajo, comprometido como el que mas” dijo Camacho.

El dirigente político valoró el entusiasmo existente de cara a las próximas elecciones, a la vez que  ratificó, que el partido oficialista gano el último proceso electoral de cara a las municipales y que el margen de votos será mucho más alto a favor de Gonzalo Castillo y demás candidatos del partido oficialista el próximo 5 de julio.

Califico de determinantes las próximas elecciones, donde dijo, se trata de defender el destino del país, encaminarlo por el camino del bien y evitar que caiga en lo que calificó de un salto al vacío, con un cambio peligroso que promueve la oposición y que solo apunta al retroceso.

Por su lado el Senador Manuel Paula, valoró la preocupación de Camacho, en el sentido de que se trabaje cada vez con más ahincó, porque el país está bajo la amenaza de que sus enemigos, en alusión a la oposición, lo destruyan y se trunquen los logros de desarrollos alcanzados hasta el momento por los gobiernos de Danilo Medina y del PLD.

Los dirigentes políticos hablaron en el marco de una asamblea informativa en la que se tomaron las medidas de distanciamiento y protección y utilizando mascarillas para evitar el contagio del Covid 19.

Además de Camacho y Paula, encabezaron la asamblea Luis Emilio Peña, el Lic. Francisco del Valle Ramírez, Diego Aquino Acosta, Anderson Ferreras,  los candidatos a Diputados Rafael Cuevas y Yumeris Feliz, José Darío Cepeda Medina, Rafael Peña, entre otros dirigentes.