BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de junio de 2020

NEIBA: Reportan dos casos nuevos de Covid-19

0 comments

Por Ramón Antonio Medina

 NEIBA: Dos casos reportados por el Ministerio de Salud Publica en los boletines correspondientes al Sábado 20 y domingo 21 de junio corresponden al municipio de Neiba, dijo el Director Provincial de Salud, doctor Edys Caraballo Espinosa en audiovisual colgado en las Redes Sociales.

El director de la DPS-Bahoruco, dijo que en los boletines 93 y 94 emitidos durante el fin de semana, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó de dos nuevos casos por lo que la población debe continuar tomando las medidas necesarias para evitar el contagio.

Tras argumentar que la población debe usar su mascarilla, mantener el lavado de las manos, salir de su hogar siempre y cuando entienda necesario, evitar aglomeración de personas, entre otras medidas, con el fin de evitar el contagio del covid -19.

Con los casos del sábado y domingo, mas dos casos nuevos este lunes, suman 20 los casos acumulados según el boletín numero 95 emitido la mañana de este lunes, con 8 recuperados y una defunción.