El Faro del Sur

PEDERNALES: Izquierda Unida proclama a Saturnino Espinal candidato a senador

0 comments
PEDERNALES: El Secretario General del Movimiento Izquierda Unida (MIU), Miguel Mejía, junto a la dirección provincial de su movimiento político ofrecieron su apoyo al candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Saturnino Espinal.

Mejía, quien además es el ministro de Integración Regional, destacó las cualidades personales y de trabajo de Saturnino Espinal y su solidaridad puesta de manifiesto en este momento de la pandemia por el Covid 19, méritos que le mueven a impulsar su proyecto senatorial.

Afirmó que Saturnino Espinal ha sido víctima de la perversidad política en Pedernales.

De su lado, el candidato a senador del PRD y fuerzas aliadas agradeció el respaldo del Movimiento Izquierda Unida y dijo que con la sumatoria de su militancia se fortalece el triunfo de su candidatura y la de Gonzalo Castillo en primera vuelta.

El Movimiento Izquierda Unida apoya la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño como vicepresidenta.

En el evento realizado en la residencia de Saturnino Espinal, se tomaron todas las medidas de prevención contra el Coronavirus de conformidad con las recomendaciones de las autoridades de salud pública.

A la actividad asistió el coordinador provincial del MIU en Pedernales, Antonio Clase quien junto a su equipo político se comprometió a sumar una cantidad importante de votos de ciudadanos y ciudadanas de Pedernales que apuestan a un cambio en la posición senatorial.