BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de junio de 2020

SANTO DOMINGO: Danilo se estaría integrando a campaña de Gonzalo este fin de semana

0 comments
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina se estaría integrando a la campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, este fin de semana, para reforzar el voto en la reta final de las elecciones.

Según confirmación de una fuente de entero crédito, el Comité Político del PLD le ha pedido a Medina salir a las calles tras las publicaciones de las encuestas Gallup y Greenberg, que colocan al candidato de esa organización política en un segunda lugar y vaticinan triunfo de Luis Abinader y el PRM en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio.

Este jueves, Danilo Medina estará encabezado la reunión del Comité Central del PLD y desde el viernes, iniciará sus recorridos, según confirmó la fuente a El Pregonero.

Medina, no sale oficialmente a hacer campaña tras la suspendidas elecciones de febrero y tuvo algunas apariciones ante del 15 de marzo con Gonzalo y los candidatos a alcaldes del PLD. Luego, Medina se ha concentrado en dar respuesta al país ante la pandemia que se vive por el coronavirus.

La fuente no confirmó a El Pregonero que provincia visitará Medina, aunque me adelantó que se tratará en una reunión con los miembros del Comité Político.