El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: David Ortiz habría violado orden de distanciamiento de su ex pareja

0 comments
SANTO DOMINGO: El ex pelotero David Ortiz volvió a la palestra hoy al apersonarse a la casa donde vive su ex pareja con su hijo con el propósito de desalojarlos, pese a que existe una orden de alejamiento en su contra dispuesta por un tribunal del Distrito Nacional.

Un vídeo colgado en las redes sociales se observa a Ortiz acompañado de dos hombres frente a la casa que reclama en Samaná. Casi todos los medios de República Dominicana han reportado del hecho ocurrido este lunes.

De acuerdo a los relatos, el video fue grabado y colgado en Instagram, @davidandresortiz34, nada más y nada menos que hijo de David Ortiz, procreado con Fary Almánzar Hernández y que tiene 12 años de edad.

En su cuenta, David Andrés colgó un mensaje deplorando la actitud de su padre: “Miren como mi papá vino a nuestra casa de Samaná a sacarme por las malas con hombres armados y se puso a insultar a mi abuela.

Olvidaste que eres mi padre porque un hombre que haga todo lo que nos ha hecho sabiendo que estamos en medio de la muerte de mi abuela María Colón que acaba de fallecer”.

En el video se escucha la voz de una señora, que da a entender que es la abuela del menor, indicándole a Ortiz que no podía retirarse de la casa y que si lo hacía tenía que llevarse al niño.

Este mismo lunes, Fary Almánzar, denunció que el exjugador de Grandes Ligas se presentó a la residencia donde vive con el hijo de ambos e intentó desalojarlos “de manera intimidante” pese a que tiene una orden de alejamiento.

El supuesto intento de desalojo fue transmitido desde la cuenta de Instagram del hijo de ambos, de 12 años, que, según la madre, “tiene una mala relación” con Ortiz, con quien lleva “meses sin hablarse” por la conducta del expelotero.

Almánzar dijo que no se encontraba en la casa cuando Ortiz acudió a sacarla de la misma. La dama hizo la denuncia mediante una llamada telefónica al canal CDN.

La denuncia interpuesta por Almánzar se remonta a mayo, aunque se hizo pública el 18 de junio, cuando fue confirmada por la Procuraduría General de la República.

Un día después, los abogados de ‘Big Papi’ aclararon que la denuncia que hizo la mujer se refiere a “violencia psicológica” y no a una agresión física.

El detonante del enfrentamiento es una casa, propiedad de Ortiz, que la mujer ocupa en Samaná.