BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de junio de 2020

SANTO DOMINGO: Gonzalo trae más dominicanos; ahora fue desde Boston, EEUU

0 comments
SANTO DOMINGO: El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sigue el rescate de dominicanos varados en el extranjero por causa del coronavirus y ayer facilitó el regreso de otros 14 desde Boston, incluidos envejecientes y afectados en su salud.

“Reunir familias en tiempos difíciles me llena de satisfacción”, expresó el aspirante a la presidencia de la República, quien ha dispuesto de aviones de su empresa privada Helidosa para transportar de regreso al país a cientos de criollos necesitados y dispersos por otras naciones.

El grupo, que arribó ayer por el aeropuerto El Higüero de esta capital, y que fue recibido por el director Operaciones de Helidosa, Diego Prada, también solicitó ayuda al candidato presidencial oficialista “quien no dudó ni un instante en dársela”, se informó.

Desde que se propagó a nivel mundial la pandemia del Coronavirus y se cancelaron los vuelos aéreo y el transporte marítimo internacional, dejando atrapados fuera a cientos de dominicanos que por razones de estudios, trabajo , salud y otras se encontraban en el extranjero, Castillo inició un Plan Humanitaria utilizando sus aeronaves para transportar a todo el que se lo solicite.

En esa tarea ha expatriado dominicanos desde los Estados Unidos, Cuba, Brasil, Puerto Rico, Panamá, Jamaica, Isla Turcas y Caicos, entre otras, incluyendo médicos, estudiantes, pescadores, deportistas, artistas; personas envejecientes, discapacitados y con otros problemas de salud.

Castillo sostuvo que mientras haya un dominicano que necesite ayuda tanto dentro como fuera del país continuará extendiéndole mano su mano amiga y solidaria.