BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de julio de 2020

AZUA: Periodista de Azua positiva a COVID-19 presenta mejoría

0 comments
AZUA: La periodista azuana Grey Pérez Díaz, presentó mejorías en su salud, luego de que llevaba varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en un centro médico de Santo Domingo.

La comunicadora y también política sufrió complicaciones respiratorias que causaron gran preocupación a los moradores de esta ciudad. 

Grey es una de las mujeres compostelana que siempre que tiene la oportunidad, demuestra el talento y la preparación que la caracteriza. 

“Fui sacada anoche de la Unidad de Cuidados Intensivos. Gracias a Dios y a todos ustedes por sus oraciones, mi corazón rebosa de gratitud con cada iglesia, cada persona de Azua y el mundo que ha clamado Al padre por mí.  No tengo dificultades motoras, pero si limitaciones que me impiden responder todos los mensajes (llena de alambres), pero les tengo presente. 

Estoy en sala de recuperación aún delicada, pero con una Corona en la cabeza y no la del coronavirus, sino la que me puso Dios, hecha con una espina misma de aquella que usó Aquel que derramó su sangre por mí, y con ello fui salva, ese Jesucristo vivo que sostuvo mi cuerpo, me guardó e hizo un milagro en mí vida. 

Soy un milagro de Dios que respira por Su gracia y Su bondad. Alabado sea El Rey de Reyes. El gran Yo soy”, fueron las palabras que emitió Grey en un comunicado.
 
Es importante resaltar que la joven periodista es la encargada de reportajes especiales en el periódico Los Remedios de Azua.