BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 11 de julio de 2020

BARAHONA: Apresan hombre en Los Patos con tres paquetes de presunta marihuana

0 comments
Por David Ramírez

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad,  informó a través de una nota de prensa enviada a este medio, el apresamiento a un hombre en la comunidad de Los Patos, en el municipio de Paraíso, en esta provincia, al que supuestamente ocuparon tres paquetes con marihuana.

El detenido es Francis Yan, de 36 años de edad, residente en el distrito municipal de Arroyo Dulce, perteneciente al municipio de Enriquillo, en esta provincia.

El comunicado de la uniformada señala que el detenido se le ocupó en el interior de una  mochila color negro, tres envolturas conteniendo un vegetal verde, presumiblemente marihuana, envueltas en  cinta adhesiva de color transparente, con un peso aproximado de 401 gramos.

Al momento de su arresto, Yan se desplazaba por la comunidad de Los Patos en una  motocicleta CG150 sin ningún tipo de documento.

Las sustancias decomisadas serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su análisis, mientras que al detenidos al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.d.