BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 11 de julio de 2020

BARAHONA: Enlace político elogia designaciones hechas presidente electo Luis Abinader

0 comments
POR OMAR MEDINA

 BARAHONA.- El coordinador político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de las provincias Barahona-Pedernales, elogió este sábado las cinco primeras designaciones hechas por el presidente electo, Luis Abinader, porque mandan señales claras de que no irán al Gobierno hacer lo mismo que hizo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Antonio de la Cruz Nolasco citó que la designación de su compañera Milagros Ortiz Bosch en la dirección de Ética contra la Corrupción; de Roberto Fulcar en el Ministerio de Educación, Lisandro Macarrulla, mi­nistro de la Presidencia; el canciller Roberto Ál­varez y la comunicadora y produc­tora de televisión Milagros Germán, directora de Comunica­ciones de la Pre­sidencia hay que “enaltecerlas” y “aplaudirlas” porque es la evidencia que todo va por buen camino.

Aseguró que los decretos por venir seguirán demostrando que no son más de lo mismo.

A juicio del  subsecretario nacional de Organización del PRM, se terminó la “Era del PLD”, “Era de la Corrupción”, del nepotismo, y la “Era de los negocios en las empresas del Estado”. También señaló que culminaron los negocios turbios en las instituciones estatales, las cuales fueron convertidas en “centros para negocios”.

Explicó que a partir de diciembre se verán los cambios sustanciales que espera el pueblo dominicano de la nueva administración que encabezará el presidente Luis Abinader.