BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 29 de julio de 2020

EL PALMAR: EDESUR instala transformadores en comunidad de Batey 4.

0 comments
POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

EL PALMAR: La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, EDESUR, instaló dos transformadores en la comunidad de Batey 4, lo que pone fin a una problemática que afectó a dicha comunidad.

La información en ese sentido, fue dada a conocer por el Director de la Junta Distrital de El Palmar, Ariel Andres Seleni, quien dijo, acudió a la entidad para resolver la problemática, en el marco de una agenda que busca resolver el problema de la deficiencia energética en las comunidades cañeras.

Se recuerda, que recientemente, por gestiones de la alcaldía, EDESUR puso fin a un problema que afectaba a Batey Cinco, por cuyo gesto los moradores de la comunidad agradecieron la gestión del alcalde, ya que los constantes apagones y el bajo voltaje mantenían preocupados a los moradores de ambas comunidades.

El representante de la Alcaldía del Palmar, dijo sentirse regocijado por los trabajos, ya que con ellos se resuelve una problemática eléctrica que durante 3 años afectaba la Comunidad de Batey 4.

De igual manera, los líderes y dirigentes comunitario dijeron sentirse se siente agradecidos de la Gestión que encabeza Seleni, junto a la cala capitular, quienes han manifestado su interés de continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de sus moradores ya que están  comprometido con las comunidades y su desarrollo.