El Faro del Sur

NEYBA: Ponderan designación de Mario Lama en SNS.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

NEYBA, Bahoruco:  La designación del Doctor Mario Lama en el Sistema Nacional de Salud (SNS), es bien acogida en este municipio de donde es oriundo y el resto de la Provincia Bahoruco.

Diversos sectores consideraron que esta es una de las mejores designaciones del Presidente Electo Luis Abinader, con miras a la conformación del gobierno que encabezará a partir del próximo 16 Agosto.

El encargado de la UASD Neyba, Franklin Soriano, recordó que Lama es un profesional acabado “no solo porque sea de nuestro pueblo. Es una persona capacitada para dirigir cualquier dependencia”, dijo.

Mientras, el Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas en Bahoruco, Buenaventura Jiménez, ponderó los aportes del también comunicador al Sistema de Salud.

“Estamos seguros que con esta designación podemos contar con un apoyo del gobierno central. Lo felicitamos y nos felicitamos nosotros como habitantes de esta zona de La República Dominicana”, expreso Jiménez.

También el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliferbo Herasme Díaz, se refirió al nombramiento del reconocido comunicador y la consideró muy merecida no solo por sus aportes para llevar a Abinader al Poder, sino, también por sus aportes a la Salud.

“Es una de las mejores decisiones que ha tomado el Presidente, para enfrentar la situación de pandemia y la crisis que vive el país con el Covid-19”, dijo el Exalcalde de Neyba.