BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de agosto de 2020

BANI: Anuncian instalación de moderna sala maternidad HNSR

0 comments
BANI: El director del hospital Nuestra Señora de Regla, Olmedo Rodríguez anunció la instalación de una moderna sala de maternidad que cumplirá según la información ofrecida con todos los estándares de calidad.

Aseguró Olmedo Rodríguez, que la referida área estará siendo inaugurada muy pronto, destacando que cuenta con los equipos necesarios para cubrir las diferentes necesidades para las parturientas.

Explico que todos los equipos que fueron instalados en la nueva área del referido centro de salud son totalmente nuevos y esta acordes con las demandas requeridas.

Dice sentir mucha satisfacción por que finalmente se pudo gestionar una zona que era tan requerida por la sociedad Peraviana pero sobre todo se pone a la disposición de la población este servicio, para así evitar los incómodos traslados hacia Santo Domingo en situaciones complicadas.

El doctor Rodríguez al ser cuestionado por reporteros de este medio sobre las demandas que realiza en gremio de enfermeras para que se les entregue sus incentivos respondió.

Aseguró que es necesario que se arrecien nueva vez las medidas iniciales que adoptó el gobierno porque el brote de coronavirus está en una situación incontrolable, destacando que en ese centro de salud está falleciendo un paciente por Covid-19 de manera diaria.