BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de agosto de 2020

BANI: Ejecutivos proyecto inmobiliario de gran impacto intercambian impresión con senador electo

0 comments
BANI: Directivos del millonario y ambicioso Proyecto inmobiliario Las Arecas, recibieron la visita del electo senador por Peravia Milciades Franjul, con quien conversaron acerca del impacto que en materia de vivienda significara el mismo, para esta población.
 
Con un total de 352 apartamentos divididos en 3 lotes de edificios de 4 pisos, este se perfila como el proyecto más grande desarrollado hasta este momento en toda la zona, y el mismo se realiza detrás de la tienda La Sirena, cerca de donde se construirá la ciudad universitaria UASD Bani.
 
Los Ing. Juan. P. Read, Samuel Santos, y Yaqui Germosen, explicaron al electo legislador, que las edificaciones se construyen bajo la modalidad de fideicomiso a través del Banco Popular, lo que permitirá que los precios sean asequibles y con buenas facilidades para el público en general, al tiempo de mostrar interés en invertir en el sector turístico.
 
Franjul, se mostro optimista respecto al avance que en materia de empleomanía y adquisición de una vivienda digna, y con facilidades significa el proyecto para Peravia, por lo que felicito a los emprendedores del mismo, al tiempo de brindarle todo el respaldo de la futura oficina senatorial.
 
El proyecto realizado por la constructora Construction Group SRL cuenta con un área social que incluye piscina, y los cuales ya varios han sido entregados, mismos que serán favorecidos con un bono de 200 mil pesos por concepto del fideicomiso.
 
El encuentro entre el electo legislador y los desarrolladores de la obra fue coordinado por Wilkin Baez, y se realizo en las instalaciones del proyecto.