BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de agosto de 2020

BANI: Motoconcho es abatido a tiros por desconocidos

0 comments
Por Manuel Guillermo Mejía

BANI, Peravia.- Un joven motoconchistas residente en la parte Norte de Villa Sombrero, fue abatido a tiros por desconocidos, cuando se transportaba conduciendo un motor por la vía que da acceso a la ciudad.

Luis Gabriel Villalona Guzmán, de 31 años de edad, fue atacado a tiros frente a la fábrica de block González del tramo carretero Baní-Villa Sombrero.

Recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte, en un hecho ocurrido próximo a la nueve de la mañana de este miércoles doce de agosto.

Su cuerpo pereció tendido en el pavimento de la vía casi hasta las once de la mañana, rodeado de agentes policiales y de curiosos.

Luis Gabriel Villalona, mejor conocido como el mello, era gemelo con un hermano suyo, el cual acudió a la escena del crimen para identificar a su pariente.

Residía en sombrero arriba en la calle Cristóbal Colon número 14 donde tenía como pareja a la joven Luz Pimentel con la que había procreado un niño a apenas 20 días de nacido.

El cuerpo sin vida del joven Luis Gabriel fue levantado por una legista que se hizo acompañar de un representante del Ministerio público y agentes de la Dicrim.

Tras ser transportado a la morgue del hospital nuestra señora de regla posteriormente se ordenó su traslado al instituto de ciencias forenses, Inacif, en la ciudad de Azua para ser sometido a autopsia, tal y como lo establece la ley en casos de muertes violentas.