BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de agosto de 2020

BANI: Policía pone en funcionamiento destacamento en Carretón.

0 comments
BANI: La Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, puso en funcionamiento la mañana de este miércoles un nuevo y moderno Destacamento Policial en el Distrito Municipal Carretón.

En representación  del Dir. General de la Policía Nacional, estuvo encabezando la inauguración el General Neivi Luis Pérez Sánchez, Subdirector General de la institución quien recibió la bienvenida del Gral. Virgilio Pacheco Garabitos, Dir. Reg. Sur Central PN.

En el acto estuvo presente la señora Cándida Guzmán representando  a la Gobernadora provincial  doña Nelly Melo, el Subdirector de la junta del Carretón Héctor  Santos, así como la Presidenta de la Sala  Capitular de esa localidad Josefina Arias.

Las palabras de agradecimiento las ofreció el señor Victoriano Sánchez, quién aseguró que esa localidad ya cuenta con un lugar donde estarán albergadas las autoridades policiales, dio gracias al Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte PN por hacer de un sueño la realidad, también agradeció varias personas de la comunidad que también hicieron posible esta edificación.

De su parte el General Pérez Sánchez garantizó que tras la inauguración de esta obra, la que ha sido el anhelo de todos los residentes honestos de esa demarcación contará con el personal para la seguridad ciudadana que todos merecen.

Recordamos que es el segundo destacamento inaugurado en esta Dirección Regional en los últimos 10 días por la Dirección General de la Policía Nacional.