BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de agosto de 2020

BANI: Santo Ramírez y Luis Báez: No nos han tomado en cuenta para empleos

0 comments
BANI: El diputado Luis Báez, y el Alcalde  Santo Ramírez, declararon que su opinión no ha contado para la recomendación de empleados públicos en la nueva administración del presidente Luis Abinader, ya que la Comisión Provincial de Evaluación CPE Peravia, no los ha convocado, ni pedido opinión.

Luis Báez, manifestó que para nada lo han tomado en cuenta, y que tiene la presión y el desencanto de decenas de dirigentes y simpatizantes del PRM que lucharon por el triunfo del presidente Luis Abinader, por lo que se encuentra en una difícil situación respecto a sus seguidores, y la necesidad de un puesto de trabajo, que dijo merecen.

Entre tanto el Alcalde Santo Ramírez, expreso no entender el porqué se está actuando de esta manera, si todos trabajaron para que Abinader ganara la presidencia de la República.

Dice Ramírez, que se han estado haciendo reuniones en dos casas, en las cuales un grupito ha decidido a quien recomendar para los empleos, desconociendo de esta manera el mandato de la Comisión Nacional de Evaluación de Personal CNEP que claramente explica quienes conforman la Comisión Provincial de Evaluación CPE y su forma de trabajo.

Ambos coincidieron en que esta actitud le hace mucho daño al PRM ya que se violenta sin ninguna contemplación un mandato institucional, que pretende ser inclusivo y favorecer de manera equilibrada, a los dirigentes de todos los sectores, no a solo un grupito que ha concentrado todo en su entorno y que cuenta con la complicidad de otros.

Llamaron a la sensatez y al equilibrio en la distribución de los cargos, ya que esto es garantía de continuidad al servicio del pueblo a través de los cargos electivos logrados en las pasadas elecciones.