BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de agosto de 2020

BARAHONA: Apresan hombre abusó sexualmente de una menor y cierran colmado por violar toque de queda

0 comments
Por David Ramírez

Barahona.- La Policía Nacional informó que apresó en el municipio de Cabral, en esta provincia, a un hombre acusado de abusar sexualmente a una menor de edad, también clausuró un colmado  en la ciudad de Barahona por violar los protocolos de salud establecidos por las autoridades con miras a controlar la expansión del coronavirus COVID-19 en el país.

De acuerdo a un comunicado enviado a nuestro medio, la uniformada revela que el detenido por violar a la menor de 5 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, se trata de Daniel Féliz Alcántara, de 18 años de edad, residente el en referido municipio, quien estaba siendo buscado por este delito.

Se informó que en las próximas horas el supuesto agresor sexual será puesto bajo el control del Ministerio Público, a los fines de ponerlo a disposición de la justicia.

Cierran colmado por violar protocolo de Salud.

Mientras que en la ciudad de Barahona, la uniformada informó haber cerrado un  colmado por violar las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo, dirigidas a evitar la propagación del  COVID-19.

Se trata del colmado Suleica, ubicado en el sector Alto velo, el  cuál según la Policía, violaba todos los protocolos establecidos, entre estos el toque de queda, aglomeración de personas, el uso  obligatorio de mascarillas y  la venta de bebidas alcohólicas.

En dicho cierre del establecimiento participaron miembros del DICRIM, el DICAN, la Policía Preventiva, el Ejército de la RD, conjuntamente con autoridades del COBA, Salud Pública y el Ministerio Público.

El cierre de dicho establecimiento fue ordenado por el General de Brigada, Ludwin Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad.