BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de agosto de 2020

BARAHONA: Solicitan limpieza e higienizaciòn de la cancha del barrio Savica

0 comments
POR JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA: Comunitarios establecidos en el entorno de la cancha deportiva del barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad, denunciaron que el área de dicha instalación está llena de grandes malezas.

Señalan que la situación se complica por la basura y otros desperdicios que desaprensivos depositan allí, por lo que solicitan al alcalde, Mictor Fernández disponer de sus buenos oficios y enviar una brigada de obreros del Departamento de Limpieza del Ayuntamiento para que higienice el área de la instalación deportiva.

“Abrigamos la esperanza de que tan pronto el alcalde Fernández vea esta información, de inmediato resolverá este asunto”, comentaron.

Explican que producto de las malezas y los desperdicios allí arrojados, el lugar se ha convertido en un criadero de ratas, cucarachas, insectos y otras alimañas transmisoras de enfermedades infectocontagiosas.

La cancha en cuestión situada entre las calles Sánchez, Luis Peláez Méndez y Padre Camilo Boesmans, donde también se encuentran un pequeño parque de recreación y la Unidad de Atención Primaria 51 de Salud Pública.