BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de agosto de 2020

BARAHONA: Denuncian empiezan a no respetar decisiones de la comisión del empleos del PRM

0 comments
BARAHONA:
Denuncian empiezan a no se respetan las decisiones de la "
Comisión Provincial de Evaluación de Empleos", del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  en esta ciudad.

Según a transcendido decisiones tomadas de manera unánime por  dicha comisión "Comisión Provincial de Evaluación de Empleos", ya empiezan a ser desconocidas por posibles funcionarios nacionales .

De acuerdo a una información llegada  "El Faro del  Sur",  citaron, el caso del ingeniero agrónomo José López Mercedes, quien aspira a dirigir el Instituto Agrario Dominicano (IAD)  y quien fue aprobado de manera unánime por dicha comisión para ocupar esa posición.

"Pero se dice que quien va a dirigir el IAD, a nivel nacional a dicho que el ya tiene su candidato para esa posición  en esta ciudad  "y no es José López", dijo la fuente.

La comisión de empleos provincial la integran José del Carmen Montero, el diputado electo, Moisés Ayala, el diputado Miguel Florián, el alcalde Milton Fernández, Elson Peña, el concejal Julio Samboy entre otros.

Se recuerda que a Dirección Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), creó la Comisión Nacional de Empleos, a través de la cual se escogerán los funcionarios públicos que acompañarán a Luis Abinader en su gabinete presidencial.

Dicha comisión está encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, la secretaria general Carolina Mejía, el coordinador de campaña doctor Miguel Furcal, los coordinadores de la juventud y la mujer.