BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de agosto de 2020

BARAHONA: Califican de positivos primeros cien días de gobierno municipal de La Guázara

0 comments
Barahona.- Como muy positivos ha calificado la comunidad del Distrito Municipal de La Guázara, los primeros cien días de gestión que lleva al frente de la entidad el director de la Junta Municipal, licenciado Saúl López. 

En estos primeros cien días de gestión la Junta Municipal de La Guázara se ha cumplido con importantes tareas a favor de nuestra la comunidad, tomando medidas para enfrentar la situación del momento con la pandemia del Covid-19. 

“En ese sentido nos hemos concentrado en entregar raciones alimenticias a la familias vulnerables y al mismo tiempo se han realizado actividades de concienciación sobre la pandemia que afecta al país y al mundo”, expresa una nota de prensa llegada a nuestra redacción. 

Agrega que esa Junta Municipal ha ejecutado amplias jornadas de limpieza en la que se ha logrado integrar a más de 150 personas de la comunidad 

“Otra actividad importante que queremos señalar es iluminación de las principales calles de la comunidad con la colocación de lámparas. Está jornada pretendemos extenderla hasta dejar iluminada toda la comunidad”, agrega la comunicación. 

Se destaca la integración de la comunidad a las actividades que realiza la Junta Municipal de La Guázara que dirige el licenciado Saúl López, acompañado de su equipo de trabajo, donde se realizan encuentro con los grupos organizados para escucharlos y juntos a ellos planificar soluciones conjuntas para algunos males que aquejan a la población. 

Se recuerda que Saúl López del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganó las elecciones del nivel municipal efectuadas el pasado marzo al candidato a la reelección Luis Emilio Urbáez (Luis Calacha), postulado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).