BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de agosto de 2020

BARAHONA: Cierran negocios por violar resolución de Salud e intranquilizar a moradores

0 comments
 Por David Ramírez

Barahona.- Autoridades de Salud Pública y el Ministerio Público en conjunto con  agentes de la Policía Preventiva, el DICRIM, DICAN, COBA y efectivos del Ejército, clausuraron dos establecimientos en esta ciudad  por violar las disposiciones oficiales establecidas por el gobierno con miras a controlar la expansión del coronavirus en el país.

Los negocios clausurados son el colmado Bola Ocho, en el sector Baitoita y el  Colmado Grey, en el sector Inespre, de esta ciudad.

El colmado Bola Ocho, había sido denunciado recientemente por los moradores de la zona El Fondo de Baitoita por el ruido de las bocinas y la aglomeración de personas en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas, incluso durante el toque de queda, sin respetar el distanciamiento ni usar mascarillas, a veces escenificando escándalos y discusiones.

El cierre de ambos establecimientos fue ordenado por el general de brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, director Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, en el marco de su interés  en garantizar que se cumpla el toque de queda en su totalidad, contenido en el Decreto del Poder Ejecutivo, número 135-20.