BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de agosto de 2020

BARAHONA: Empresa “ServiDior” iniciará el lunes a recoger la basura

0 comments

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El encargado de la nueva empresa colectora de basura “Servi Dior”, que operará en el municipio de Barahona, anunció este sábado que tienen contemplado arrancar sus operaciones el próximo lunes con unidades en buenas condiciones a fin de eficientizar el servicio que demanda la ciudadanía.

Juan Pablo Brito dijo a un equipo de prensa de ELBOLETINRD.COM.DO que tienen contemplado iniciar el primero de septiembre con ocho camiones en buenas condiciones, citó que cinco serán recolectores, dos volteos y un camión Roll Off.

Explicó que “ServiDior” es una empresa de gran prestigio y que viene a Barahona a satisfacer las demandas de los ciudadanos en cuestión de higiene, además planteó que cuentan con una vasta experiencia en manejo de desechos, precisó la compañía está constituida en el Gran Santo Domingo desde 2012.

“El que vive en Barahona no va sufrir de que lo que antes acontecía al frente de sus casas cuando pasaban los camiones de la pasada administración, que desparramaban aguas negras, que aparte de contaminar, dejaban por días una mancha negra en la vía”, señaló, Brito.

Agregó que siente la satisfacción de poner al servicio de Barahona un personal técnicamente capacitado y unidades en buenas condiciones para garantizar el buen servicio en los retiros de desperdicios.

Añadió que para cualquier queja o sugerencia la empresa “ServiDior” está ubicada en las mismas instalaciones donde operaba la Tursa cerca de la Escuela Vocacional.