BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de agosto de 2020

BARAHONA: Greibal Duncan anuncia será director regional de Turismo

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El dirigente del PRM, Greibal Duncan, anunció  que fue seleccionado por la comisión de empleos como director regional del Ministerio de Turismo (MITUR), al tiempo aseguró en medio de su elegía que no defraudará a los proponentes.

“Quiero darle gracias desde lo más profundo de mi corazón primero a Dios, a mi familia, al pueblo de Barahona en general y a la comisión de empleos del PRM, por sentirse regocijado por mi designación como director regional de Turismo no los defraudare, trabajaré por el desarrollo turístico de nuestra región para así impulsar la economía de nuestro país y de nuestro querido Barahona”,dijo, Duncan.

Aseguidas a añadió que el extinto presidente Joaquín Balaguer declaró a Barahona 4to polo turístico en el 1986 y hasta la fecha el turismo del sur no lo han desarrollado.

Explicó que con la designación del nuevo ministro David Collado que sabemos su capacidad gerencial y su poder de emprendedurismo ha demostrado que en todas las instituciones  ha desempeñado una buena gestión, un hombre honrado, empoderado de sus propósitos y proyectos.