BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de agosto de 2020

BARAHONA: Luis Urbáez encargado de Registro de la UASD se encuentra estable

0 comments

BARAHONA: Luis Guillermo Urbáez, encargado de Registro de la UASD Centro Barahona, se encuentra estable dentro de su cuadro clínico, informó Kiko López, pariente cercano de la familia.

Urbáez, fue llevado de urgencia al Hospital General Plaza de la Salud, al sufrir un infarto que lo tienen en delicado estado de salud, pero sigue con vida, por lo que sus familiares, amigos y relacionados abrigan la esperanza que los médicos que le asisten le devuelvan su salud.

Agradecieron el interés mostrado por la región por la salud de Urbáez, ya que se trata de una persona ampliamente conocida, pero sugieren esperar a que haya voces autorizadas como la UASD Centro Barahona o sus familiares que comuniquen cualquier información relacionado con su estado clínico.

“Agradecemos el interés de la sociedad de la Región Enriquillo en la salud de Luis Guillermo Urbáez, sabemos el aprecio que le tiene la comunidad regional, dada su vinculación con estudiantes y profesores de las cuatro provincias: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, pero es pertinente no adelantarse para evitar sufrimiento a su familia”, expone López en llamada a #LaLupaDelSur.

Está consciente que no lo hacen con «mala fe», sino que es el resultado de la preocupación que tiene la comunidad sobre su pariente y que como su familia sufren la situación por la que está atravesando este hombre que es querido por su comunidad.