BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de agosto de 2020

BARAHONA: Melton Pineda desmiente que cerraran el hotel Guarocuya

0 comments
BARAHONA: El periodista y propietario del hotel Guarocuya Melton Pineda, aclaró que no es cierto que cerraron ese hotel.

Precisó que las autoridades cerraron el malecón, la plaza de Los Pescadores y el área del malecón que da al hotel Guarocuya pero no éste establecimiento.

Aclaró que esa es una información mentirosa, avieza y de mala fe.

El periodista y empresario informó en El Sol de la Tarde, de RCC Media, que la Policía, Salud Pública, los bomberos y las autoridades decidieron este domingo cerrar todo el malecón, todos los parques y todas las áreas del jardín que conduce el hotel Guarocuya, dejando los accesos que conduce a ese establecimiento.

“Entonces personas mal intencionadas están diciendo que han cerrado el hotel Guarocuya. La directora del clúster de la región Sur de Barahona nos está llamando que aclaremos eso, que ellos lo van a aclarar en las redes que eso no es cierto”, explicó.

El periodista y empresario, Melton Pineda, dijo que la gente estaba en el malecón como si fueran una patronales, inclusive montando a los huéspedes del hotel Guarocuya.

Precisó que por el contrario han felicitado al hotel Guarocuya por el cumplimiento de todas las reglamentaciones de distanciamiento, separación, de huellas, lavarse las manos, mascarillas y de todas las medidas.