El Faro del Sur

BANI: Muerte de joven por COVID-19 consterna comunidad de Paya

0 comments
BANI: Una  joven experta en materia inmobiliaria y que libró una fuerte batalla contra el coronavirus, cayó vencida en la tarde de hoy, mientras recibía atenciones en el IRMIE, donde hace varios días había sido ingresada.

Lisbeth Andújar, de 33 años de edad, residente en el distrito municipal, Paya, tras ser ingresada en el instituto regional materno infantil, afectada del Covid-19, recibió la solidaridad de familiares, amistades y de personas que sentían admiración por ella por su manera de tratar a los demás.

Por las redes sociales se formaron cadenas de oraciones por el restablecimiento de su salud.

Los pedidos al todo poderoso por la sanación de esta joven se hicieron virales, pero al parecer en el cielo se necesitaba un ser noble de su estirpe, ya que en horas de la tarde de este viernes, falleció.

En paya y en toda la comunidad banileja, hay expresiones de dolor y hondo pesar por la muerte de la licenciada Lisbeth, quien en el plano profesional se había dado a conocer en materia inmobiliaria, diciéndose de ella que era una exitosa agente vendedora.

Con relación a los actos fúnebres y sepultura de Lisbeth, se dijo que los mismos han estado circunscritos al protocolo que ha establecido el ministerio de Salud Pública en los casos de deceso por contagio del peligroso virus que abate a la humanidad.