BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de agosto de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ezequiel Montilla, amigo personal del presidente electo ¿donde está?

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Tras la victoria electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados muchos dirigentes locales y nacionales se han hecho sentir de diferentes maneras, pero en esta localidad hay un dirigente cuyo silencio se ha hecho notable.

Se trata de Ezequiel Montilla, actualmente regidor en el ayuntamiento de este municipio, y quien ha sido uno de los seguidores más fervientes de Luis Abinader, presidente electo, a lo interno del PRM.

Cuando el licenciado Abinader una figura que no parecía tener perfil presidencial Ezequiel Montilla era su representante aquí.

 Siempre estuvo de su lado hasta que logró la nominación presidencial por su partido derrotando a su contrincante interno, que era el ex presidente Hipólito Mejía.

Para muchos ha resultado muy raro que en la actualidad Montilla haya hecho mutis y no se ha hecho sentir para nada en los medios de comunicación. 

Se estima que el presidente Abinader lo tomará en cuenta dada la confianza política que ha primado entre ellos durante mucho tiempo.