BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de agosto de 2020

BARAHONA: Operativos policiales en la región Enriquillo dejan 30 detenidos y vehículos incautados

0 comments
Por David Ramírez

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad, informó que realizó varios operativos y allanamientos en sectores y barrios de las cuatro provincias que conforman la región Enriquillo.

En los operativos, que abarcó las  provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, miembros de la Policía Preventiva, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y del Ejecito de la República Dominicana (ERD), quienes estuvieron acompañados del Ministerio Público, registraron 900 personas y detuvieron 30 para fines de investigación.

Además registraron 400 vehículos y 500 motocicletas, de los cuales 12 vehículos y 45 motocicletas fueron retenidas.

El comunicado informa también que fue recuperada una escopeta calibre 12 mm reportada como sustraída y fueron sorprendidos en flagrante delito 3 menores de edad, cuyo nombre se omiten  por razones legales, apresados cuando transportaban 2 chivos que habían robado de una propiedad privada.

La nota de prensa policial señala que los detenidos, junto a lo ocupado, dentro de las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.