BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 6 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Mariotti llama Abinader "poner zipper" a mucha de su gente que está hablando mucho

0 comments
SANTO DOMINGO: El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Monte Plata, Charles Mariotti, afirmó que hay futuros funcionarios perremeistas que están hablando de más.

En ese sentido el legislador peledeista recomendó al presidente electo, Luis Abinader a poner “poner unos cuantos zippers vocales, porque que hay gente hablando más de la cuenta”.

“Creo que hay gente hablando mucho, creo que él tiene que poner unos cuantos zipper, unas cuantas cremalleras vocales, porque creo que hay gente hablando más de la cuenta y se están haciendo los graciosos y gente tirando sermones cotidianamente, como si el púlpito fuera de ellos, creo que púlpito es del presidente electo y hay que darle su espacio y es mi recomendación”, subrayó.

Sobre la eliminación del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Mariotti dijo que no será tan fácil debido a que fue creado por ley.

“¡Que vamos a eliminar, que vamos eliminar! pero nadie habla qué va pasar con el sector industrial y sector privado, con qué rapidez van recuperar empleos, van a generar espacio, entonces no es tan fácil”, sostuvo el senador Charlie Mariotti.