BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de agosto de 2020

BARAHONA: Policía apresa dos hombres prófugos por diferentes delitos

0 comments
Por David Ramírez

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad,  informó este sábado el apresamiento de dos hombres acusados de diferentes delitos.

La institución dijo que los detenidos son Melvin Cabrera, de  22 años de edad y José Manuel Díaz Féliz, alias José Moña, 22 años de edad.

A través de una nota de prensa enviada a este medio la Policía precisó que Cabrera, residente en el distrito municipal de Quita Coraza, del municipio de Vicente Noble, en esta provincia, fue apresado por estar acusado de haber  sustraído en horas de la noche conjuntamente con unos individuos apodados Natincito la brujita, Diango y Girberto, todos prófugos de la justicia, la cantidad de 11 cajas de whisky Dewars, 6 cajas de Ron XV, 4 cajas de Brugal Extra Viejo, 4 tarro de leche Rica, varias fundas de leche Milex y papel higiénico.

El informe policial precisa que el hecho ocurrió el 25 de julio del presente año, en el negocio de la señora Anny Serrano Beltré, ubicado en la calle Principal, del municipio de Vicente Noble, en esta provincia.

Mientras que Díaz Féliz, alias José Moña, residente en el sector Canta la Rana de esta ciudad de Barahona, fue apresado mediante una orden judicial, acusado de haber agredido físicamente, junto con Ángel David Ferrer Miguel, alias Tipel, quien se encuentra sometido en la justicia, al señor Elvin Ronal Gómez.

El informe señala que Gómez  también resulto herido por arma de fuego en el hueso del muslo izquierdo  o fémur, con entrada y salida, según certificado médico.

Ambos hombres fueron detenidos en hechos separados por miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), en esta provincia.

Los detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, en cuanto los prófugos, se activa su localización y búsqueda.