BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de agosto de 2020

BARAHONA: Policía apresa presunto ladrón de bomba de un centro primario de Enriquillo

0 comments
Por David Ramírez

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en esta ciudad, informó el apresamiento de un hombre acusado de haber robado una bomba que suministraba el agua al Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, del municipio Enriquillo, en esta provincia.

Según un comunicado de prensa enviado a este medio, el apresado fue identificado como Alexander Samboy, alias Alex, de 25 años de edad, residente en el municipio Enriquillo, quien estaba siendo buscado mediante orden judicial.

Por el hecho, las autoridades también acusan a Breiky Mella y a un individuo solo conocido como Blady, ambos prófugos, de penetrar junto con el detenido en el local del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria y haber sustraído la bomba de agua marca Trooper.

El presunto delincuente al ser cuestionado en torno al robo de la bomba admitió el hecho y de supuestamente amenazar al vigilante del centro para que no denunciara el robo a las autoridades.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, en cuento a los prófugos, la Policía activa su búsqueda y captura.