BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de agosto de 2020

EL PALMAR: Alcaldía da primer picazo para construcción de Boulevard.

0 comments
 
EL PALMAR: El sueño de moradores de la comunidad del Batey Cinco, de que se construya un bulevar   para el sano esparcimiento de sus comunitarios se hace realidad, tras el primer picazo que diera la tarde de este viernes el Director de la Junta Distrital de el Palmar, Ariel Andrés Seleni, para dejar iniciados dichos trabajos.

En las palabras centrales del acto, realizado cumpliendo con el protocolo y distanciamiento y el uso de mascarilla como medida de protección contra el Covid 19, Seleni, dijo que la obra se enmarca en los planes que buscan impulsar el desarrollo y favorecer a todas las comunidades de manera equitativa, contando siempre con el concurso y participación comunitaria.

La obra que se construirá con recursos de inversión, es uno de los sueños más anhelados de los moradores del Cinco, y una promesa de campaña que habría hecho el alcalde, por lo que, a propósito de dar el primer picazo, se comprometió a construirla en el más breve tiempo posible, de manera que esté disponible para el disfrute de los moradores de la comunidad.

Aseveró, que entre los planes de la alcaldía en la presente gestión, esta  lograr una inversión adecuada de los recursos para impulsar el desarrollo integral de las comunidades enclavadas en la zona cañera, y que forman parte del Distrito municipal de El Palmar, es el caso de los bateyes 1, 2, 3, 4, Isabela, batey 5, las cuales serán impactadas con obras de interés colectivos.

En ese tenor, el alcalde puntualizó que, normalmente, en las comunidades, a los moradores les interesa ese tipo de obras, porque requieren y demanda del libre esparcimiento y recreación, como método de mantenerse distanciados.

La bendición por el inicio de los trabajos estuvo a cargo del Cura Párroco, Padre Cristino Galván, los Regidores, presidente de la Sala Capitular Alenny Feliz Decís, Arelis Milagros Peña,Milciades Balbuena, además, el Director de la Junta Municipal de la comunidad del batey 8 Miguel Ángel de los Santos (Pocholo), entre otras personalidades.