BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de agosto de 2020

ELÍAS PIÑA: Gobernadora asume funciones

0 comments
ELÍAS PIÑA: La nueva gobernadora de Elías Piña, Millys Johanna Martínez Morillo, fue juramentada este jueves, quien había sido designada mediante el decreto 340-20, emitido por el presidente Luis Abinader.

La nueva representante del Poder Ejecutivo en esta provincial fronteriza es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien sustituye en el cargo a Darío Fortuna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Martinez Morillo fue juramentada por el viceministro de Interior y Policía, Juan Manuel Rosario, quien tras hablar en representación del ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez.

Instruyó a la referida funcionaria a imitar “al presidente de la República abriéndole las puertas de esa gobernación a todos los sectores y al mismo tiempo pidió a las autoridades respeto y respaldo a unanimidad para así echar hacia delante esa esta provincia fronteriza”.

En el discurso central del acto la representante del Poder Ejecutivo por esa demarcación dijo sentirse agradecida por el presidente haberla designada en esa importante posición. Dijo, “gracias a todos por darme aliento en cada paso de este arduo camino, que hemos recorrido juntos y que nos trajo hasta la gobernación provincial”.

“No puedo fallarle a mi provincia, desde aquí hago un llamado a todas y todos para que nos unamos por el bienestar de nuestra localidad, porque en la unión esta la fuerza”, concluyó.

En dicho acto de juramentación estuvieron presentes el alcalde municipal Julio Nuñez, Rafael González director del distrito municipal de Guayabo, el comandante de la 24: unidad la Policía coronel Rocha Sánchez, el comandante de la 11er batallón coronel D’oleo Díaz y el exgobernador Miguel Mateo.

También participaron representantes de los diversos sectores, alcaldes, directores de juntas municipales y funcionarios de las diferentes instituciones crediticias de allí, entre otros.