BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de agosto de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Elvira Corporán dice la Gobernación estará abierta para los más necesitados

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: La maestra Elvira Corporán de los Santos asumió la mañana de este jueves la Gobernación de San Juan sustituyendo en el cargo a  William de Óleo, quien duró  8 años en ese cargo, en un acto celebrado en el salón de eventos de esa institución.

Corporán manifestó que esa Gobernación estará abierta siempre para la gente más necesitada de San Juan, trabajando sin descanso por el bienestar de los habitantes de esta provincia.

Agradeció al presidente Luis Abinader por su designación, además de dar las gracias a su familia, compañeros de partido, de trabajo y amigos.

La funcionaria fue juramentada por el viceministro de Interior y Policía, Juan Manuel Rosario.

Al acto acudieron autoridades eclesiales, militares, policiales, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y decenas de miembros y simpatizantes en un acto en el que se rompió el protocolo del distanciamiento social por el COVID – 19.

Los miembros de la prensa presentes en la juramentación de Corporán tuvieron que hacer “malabares” para poder realizar su trabajo debido a la inmensa cantidad de personas en un salón pequeño como el de la Gobernación.