BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de agosto de 2020

LA CIÉNAGA: Cierran malecón para evitar ventas de ron por COVID-19

0 comments
POR OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- Las autoridades municipales endurecieron este sábado las acciones para frenar el avance del coronavirus (COVID-19), y trancaron la vía del malecón, donde funcionan varios establecimientos de ventas de bebidas alcohólicas, con una ambulancia y el camión recolector de basura a ambos extremos de la vía para evitar la entrada de la gente.

En días pasados, la sala capitular de allí, en conjunto del alcalde José Francisco Moreta, habría emitido una resolución que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en todos los negocios,  y, para que la gente no acuda a beber romo al malecón como lo hacen de costumbre los fines de semanas, restringieron ambos accesos.

Las personas con ciertos grados de consciencia de lo que significan la temible enfermedad, aplaudieron las medidas aplicadas por las autoridades municipales que se preocupan por la salud de la gente.

El alcalde local, dijo, a la redacción de este medio, vía telefónica, que actuarán sin contemplación y con medidas drásticas contra los comerciantes que desacatan la resolución aprobada el pasado 20 de julio.