BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 1 de agosto de 2020

NEW YORK: Dominicana oriunda de Baní es la primera mujer en volar un helicóptero de combate de EE.UU

0 comments
NEW YORK: Una mujer de origen dominicana, es la primera en pilotear un helicóptero de combate de los Estados Unidos. La joven identificada como la Teniente Coronel Marisol Chalas es oriunda del Municipio de Bani Provincia Peravia, Republica Dominicana. La joven es todo un orgullo para su natal provincia y toda la comunidad Latina que reside en el extranjero.

La mujer expreso que desde muy pequeña tuvo mucha curiosidad por los aviones, que cuando ella escuchaba un avión salía hacia afuera muy emocionada para poder verlo, dijo que desde pequeña sintió que las naves eran su pasión, ella resalto que en su formación profesional siempre contó con el apoyo de sus familiares, a los cuales quiere y estima mucho, ya que siempre han estado presente en cada momento de su vida.

El modelo del helicóptero de combate que Marisol Chala ha manejado es un Black Hawk, hasta el momento es la única mujer hispana que ha manejado esta aeronave de combate. 

En una entrevista que se le realizo en el programa dominicano “El Show del Medio Día”, Marisol dejo al descubierto que es una persona humilde, la cual se siente orgullosa de su tierra y sus raíces.

Marisol es una prueba de que las limitaciones no existen, de que los sueños se pueden cumplir y que con mucho entusiasmo y deseo de lograr algo se puede conseguir aquello que tantos queremos.