BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de agosto de 2020

NEYBA: Alcaldía reduce horario y personal administrativo para evitar contagio del COVID-9.

0 comments
NEYBA: Con la finalidad de evitar la propagación de contagios del Covid 19 en la empleomanía del área administrativa del ayuntamiento de aquí, el Alcalde José Darío Cepeda Medina, dispuso una serie de medidas a ejecutarse a partir de este miércoles 12 de Agosto.

En ese sentido, anunció a la población, que se estará dando servicios de oficinas en el horario de 8: am a 1: pm de lunes a viernes y que desde la fecha solo trabajará el 50 % del personal administrativo.

Tras la aprobación de la medida por parte de la Sala Capitular, Cepeda Medina, hizo énfasis, en que los munícipes deben acatar el llamado de distanciamiento social, sobre todo las medidas dispuestas por las autoridades del sector salud, sobre el uso obligatorio de la mascarilla y el lavado constante de las manos.

Cabe recalcar que en los últimos días los casos de Covid 19 han aumentado considerablemente en municipios de la provincia Bahoruco incluyendo Neiba, situación que obligó a la alcaldía a disponer la clausura de espacios públicos, con la finalidad de frenar la expansión del virus.

Asume aislamiento

En otro orden, el ejecutivo municipal, dijo que tras presentar síntomas de la enfermedad, procedió a hacerse la prueba (PCR) y se encuentra en estado de aislamiento, en espera de los resultados de las mismas.

“Hasta tanto no se emitan los resultados de la prueba, quedan suspendidas las visitas al despacho del alcalde, igualmente, encuentros o reuniones por los próximos 15 días” dijo, en un mensaje colgado en la cuenta de Facebook de la Alcaldía, donde dijo agradecer su comprensión y recordó a los munícipes, seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.